domingo, 13 de julio de 2008

La visita de Álvaro


Hola soy Berta. Os cuento. Ya nos hemos mudado por completo. El piso está precioso y sólo quedan unas cuentas cajas por sacar. Creo que Antonio y yo vamos a ser muy felices en esta comunidad. El piso de Álvaro no lo hemos tocado, es una sorpresa. Ya tiene que estar en Madrid, le he dicho que se coja un taxi pero que no le engañen como a un chino porque venga de otro país, no quiero que lo pase mal. Tengo muchas ganas de ver a mi hijo. Antonio y yo llevamos casi un año sin verle, se va a quedar hasta principios de Septiembre....¡Han llamado al timbre! ¡Tiene que ser él!...¡Hola hijo!...¿Quién es este chico que viene contigo?...¡¡¿TU QUÉ?!!...

sábado, 12 de julio de 2008

Los Recio compran sus dos nuevas casas


Hola soy Antonio. Os cuento. Hoy hemos firmado, ahora os digo el qué. Después de estar varios días mirando lugares para comprar los dos pisos, uno para nosotros y otro para nuestro hijo Álvaro cuando sea mayor, finalmente Berta y yo nos decidimos por el edificio nuevo llamado Mirador de Montepinar. Nos hemos comprado el 1ºA y el 1ºC, nosotros vamos a vivir el 1ºC. Creo que el 1ºA lo alquilaremos, así podemos pagar mucho mejor la hipoteca. Hoy hemos firmado dichas hipotecas con la constructora. Hoy ya hemos comenzado a mudarnos, mañana viene de visita Álvaro, nuestro hijo, que se queda hasta Septiembre. Mañana os cuento. Adiós.

domingo, 6 de julio de 2008

Vendiendo y buscando


Hola soy Antonio. Os cuento. Hoy hemos podido vender el piso asqueroso en el que vivimos. ¡Por fín nos hemos desecho de él! Yo ya me veía en la calle con unos cartones y mis mariscos. Menos mal que la hermana de Berta nos dejó el dinero. Una vez vendido el piso, hoy nos hemos puesto a mirar pisos para comprar. Vamos a comprar dos, uno para nosotros y otro para nuestro hijo Álvaro, para cuando sea mayor y regrese de Irlanda. Queremos comprar pisos de lujo, en zonas de alto estanding, pero nadie nos recomienda nada, creo que he oído hablar bien de unos que acaban de terminar de construir llamados Mirador de Montepinar. Igual están bien. Mañana os cuento. Adiós.

sábado, 5 de julio de 2008

La respuesta de la hermana de Berta


Hola soy Berta. Os cuento. Supongo que os preguntaréis qué respuesta me dio mi hermana. ¡Qué sí! ¡Nos ha dejado los 20.000 euros! A pesar de todos los años que hemos estado sin hablarnos, sigue con corazón y nos ha dejado el dinero, se nota con la familia es lo primero. Hoy hemos ido a pagar la deuda, cuyo plazo vencía mañana. Ahora vamos a poder vender el piso de una vez y poder comprarnos una casa como Dios manda. Estoy muy contenta, parece ser que nuestra vida va viento en bomba. Encima creo que este mes Álvaro nos hace una visita. Me encanta mi vida jejeje. Mañana os cuento. Adiós.